La Batalla de las Meriendas

¿Qué es La Batalla de las Meriendas?
Es un encuentro buena onda y pila-pila que vamos a organizar el domingo 22 de junio por la tarde, abierto a todo el mundo. La idea es pasar un buen momento, conocerle la cara a gente que quizás uno conoce de nombre o por blogs y elegir a La Merienda del 2008.
Queremos rescatar la hora de tomar la leche, tal como cuando éramos chicos. Y queremos que cada uno lleve algo para compartir con los demás.

¡Ah! ¡¿Entonces hay que llevar algo?! ¿Qué?
Cualquier cosa que quieras merendar. La idea es que sean cosas ricas y que te gusten. Puede ser una torta, unas galletitas, un budín, un postrecito... ¡lo que se te ocurra! Sin excesos ni cantidades pantagruélicas, pero la idea es llevar algo que se pueda compartir.

Urf... qué lío... yo soy muy malo en la cocina. Lo único que sé hacer es hervir arroz, ¿puedo ir igual?
A no desesperar, siempre podés llevar algo comprado, aunque hay muchas opciones. ¿Y si tunéas algo ya hecho? Por ejemplo, un bizcochuelo berretón con un lindo dibujo hecho en grana. O alfajores de maicena con diseños eróticos. O una escultura de chocolinas y titas... no sé, ¡las posibilidades son infinitas!
No dejes de venir si no te sentís Narda Lepes, pero pensá si podés darle una vueltita de tuerca para que tu merienda hable también de vos.

¿Cómo se va a elegir a La Merienda del 2008?
Muy fácil, por voto popular al final de la Batalla. Todos participan y cualquiera puede ganar...

¡Genial! ¿Cuál es el importante premio que dan?
Eehhhh... estamos trabajando en eso.

¿Y para tomar? Mirá que me lastro dos porciones de torta en seco y quedo atragantado...
No te preocupes, va a haber cosas para tomar (posiblemente café y té... estamos viendo opciones). Estás invitado a traer equipo de mate o brebajes locos.

¿Qué más va a pasar durante la Batalla? ¿Desnudos, vedettes, números musicales con chihuahas?
Habrá un par de sorpresas, pero las que queremos mantener así por ahora. Sí te puedo adelantar que mientras merendás habrá proyección de dibujos animados de los 80s y buena música.

¿Puedo ir acompañado? ¿Tengo que tener blog o fotolog para ir?
¡Para nada! Y venite con quien quieras. La idea es pasar una tarde de domingo diferente, podés convertirte en el ídolo de tus amigos si los invitas a un evento con tanta onda como éste. O terminarás de enamorar a la chica que te gusta si le proponés una cita que no olvidará.

Eeeeh... bueno, mirá, en realidad sí tengo un blog. Me daba vergüenza confesarlo...
¡Tonto! Entonces nos podés ayudar anunciando el evento y linkeando acá. Si lo hacés y nos avisás, te sumamos a los links de acá a la izquierda. Lo ideal sería que pongas el banner de La Batalla de las Meriendas tal como figura en las instrucciones acá abajo. Nos ayudás y le ponés buena vibra a tu sitio.
Atenti que también tenemos un grupo Facebook y un event en Last.fm

¡Uau! ¡Me convenciste! Contame de nuevo los datos importantes.
La Batalla de las Meriendas es el domingo 22 de junio desde las 16 y hasta las 19 en Casa Brandon, la casa más linda de todas. Queda en Luis María Drago 236. La entrada cuesta 5 peluchitas.



23 Comentarios:

Ayelén dijo...

LINKEADA EN MI BLOG!!


SALUDOS.

lupe velez dijo...

Pasaremos un plácido domingo familiar. Tranquilo, pacífico, sereno y de reconciliación nacional.

Conz dijo...

diiiver

PLANISFERIO dijo...

Likeado y adherimos, nos adherimos a todo. somos adherentes. J&J

Henrieta R. Hipo dijo...

ES GENIAAAAL!
Ya mismo hago correr la voz!

Anónimo dijo...

Buenísimooo!! Ya hice correr la voz entre mis amigas, al dia de hoy se prendieron, lo que pasa es que de aca a dos semanas no se sabe, es una fecha medio medio para los facultativos :p (Cuál NO lo es??)

Anónimo dijo...

Siiii, que divertidooo!!! Voy a llevar las Canaleche que e compraba mi mami y me voy a mandar unos Scons caseritos de canela. Con mis amigos tambien nos juntamos los domingos en casa a merendar y lo disfrutamos mas si hace frio y llueve jeje.

Saludos amigos merenderos!

Juli de Vicente López.
Hasta el domingo 22/06 YEA!

El Señor F. dijo...

Adherido y propagado!

la99 dijo...

hayyy yo hace dias que me cuelgo de su exito promocionando el evento en mi fotoló y todavía no aparecí en los adheridos!
bue le doy 24hs es un ultimatum ;)
nos vemos cap!

BerNa dijo...

aguante!

BerNa dijo...

Premio Giga Murano a la mejor merienda bloguera!

la tienen que traer muchachos!

Rodro dijo...

Fantabulósica idea!

perez dijo...

Adhiero desde deciamiabuelo, un blog de espíritu afín a este emprendimiento.

Discontinua dijo...

que buena onda!

Cece dijo...

Hola gente,
ya puse el banner en mi blog. La propuesta suena divertida...

saludos!

PinyPon_Psicodelico dijo...

yey!
ahi estare engordando como loca!!!



=)


-

Anónimo dijo...

Debo confesar que the final countdown ahí arriba me pone un poco ansiosa.

Entraremos todos!?

Anónimo dijo...

estoy cantando el tanananan
tananananaann de la cancion the final countdown x culpa del de arriba!

Delfi dijo...

Adhiero!

perez dijo...

Hoy fui a la casa de mi baba a aprender a hacer su camishbroit.

La mejor perez piensa: qué lindo hacerle probar este manjar a tanta gente a la que mi baba no le convidaría jamás (es muy canuta).

La peor perez piensa: con esto les rompo el culo a todos.

Soy las dos y muchas más. ¡Hasta el domingo!

BerNa dijo...

linkeado a mi fotolo'

www.fotolog.com/eldeberna

♥ Hadita!! ♥ dijo...

hola que tal una amiga me paso el link me pregunto donde es qe queda exactamente y si saben como se puede ir desde bernal!!
es entrada libre?
si pueden me contestan a mi blog =)
gracias!!


saludos!


pd: les gusta la torta de durazno?



www.deotrasgalaxias.blogspot.com



dejenme todos los datos que puedan... si puedo ir con amigos y que onda =)



saluditos

Anónimo dijo...

KEREMOS OTRA BATALLAAAAAAA!!!!